convocatoria internacional abierta para coproducción de series

ProSiebenSat.1 TV Deutschland, una de las emisoras comerciales líderes de Alemania, anunció una convocatoria abierta al mercado internacional de televisión a presentar propuestas para el desarrollo de la coproducción internacional de guiones para series

Se invita a los escritores y empresas de producción a presentar conceptos en fase inicial para series de televisión frescas y convincentes con un amplio y entretenido atractivo cinematográfico. Los espectáculos propuestos deben trascender los rasgos y las fronteras nacionales y ser de interés para diversas audiencias internacionales a través de personajes e historias fascinantes que aborden temas universales.

En particular, ProSiebenSat.1 está explorando episodios de series para el prime time (incluyendo géneros tales como policiales, comedias románticas, conflictos médicos, etc.). Todas las inscripciones deben presentar un gran potencial para un mercado internacional y coproducción.

Después de un proceso de evaluación integral liderado por International departamento de Co-Producción de ProSiebenSat.1, la compañía tiene previsto invertir en el desarrollo de hasta quince proyectos a más tardar a finales de 2015. En paralelo al proceso de desarrollo creativo, ProSiebenSat.1 también ofrecerá su apoyo en la búsqueda de los mejores socios internacionales para la producción de los proyectos seleccionados.

El plazo de presentación comienza el 01 de junio y termina el 3 de agosto.

Requisitos:
– Cine y televisión profesionales con cinco años de experiencia probada en la industria
– Empresas de producción con experiencia en la producción probada
– Los graduados de escuelas de cine y televisión reconocidas

• Empresas de producción pueden presentar un máximo de cinco propuestas.

• Profesionales de cine y televisión no conectados a una compañía de producción en el momento de su presentación, podrán presentar un máximo de dos propuestas diferentes.

Inscripción

Para obtener más información visite www.prosiebensat1.com/international
Allí podrá encontrar también el enlace al formulario de inscripción en línea. Después de llenar el formulario y aceptar los Términos y Reglamento General deberá cargar un documento único PDF en Inglés (máximo de 2 MB) que contenga:

A una página (A4) Resumen sinopsis incluir: tagline, referencias, parcela / s y el tema / s, series de regresar y potencial internacional co-producción), y hasta un máximo de nueve páginas A4 adicionales incluyendo:
– arcos detallando primera temporada /escaleta
– Descripción personajes principales
– 3-4 episodios (corto) sinopsis
– Aproximación visual
– Sinopsis piloto completo
– Filmografía del remitente / s (máx. Una página para cada uno)
Filmografías deben incluirse en el documento pdf combinado requerido pero no se cuentan como parte de la propuesta oficial.

Importante:
Cada propuesta registrada y aceptada por el sistema recibirá un número de seguimiento por correo electrónico automatizado (a la dirección indicada en el formulario de inscripción) sólo después de completar el proceso. Esta es la prueba oficial de su presentación que se utilizará para la futura correspondencia desde y hacia ProSiebenSat.1 TV Deutschland. Es responsabilidad del participante verificar la recepción de este número de seguimiento como prueba de su presentación. En caso de problemas técnicos, es responsabilidad del participante informar inmediatamente al departamento de Cooperación Internacional-producción a través de esta dirección de correo electrónico designada international@prosiebensat1.com