Dori Media firma acuerdo con Underground y TV Pública para distribuir El Marginal”

El Marginal se enfoca en la historia de Miguel Dimarco, un ex-policía que entra como convicto a la cárcel de San Onofre bajo una identidad falsa. Su misión es infiltrarse dentro de una banda de presidiarios que han secuestrado a la hija de un importante juez. Él deberá descubrir dónde se encuentra la muchacha y lograr liberarla. Dimarco encuentra al objetivo pero alguien lo traiciona, dejándolo detrás de las rejas sin ningún testigo que lo pueda realmente identificar. Miguel pronto se dará cuenta que su única forma de recuperar su vida y su identidad es escapar con la ayuda de una inesperada aliada, Ana, una asistente social que se encuentra trabajando en la prisión.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Nuestra anterior alianza con Underground así como también con TV Pública fue muy exitosa y estamos muy deseosos de reunirnos con el equipo para distribuir «El Marginal». «El Marginal» es una serie de drama y crimen muy atrapante que explora algunos de los lados más oscuros del sistema penitenciario. La serie tiene todos los ingredientes para ser otro éxito”.”

Gonzalo Armendares, CEO de Underground Producciones, comentó: “Realmente estamos convencidos que esta nueva alianza con Dori Media para distribuir nuestra serie «El Marginal» volverá a rendir grandes resultados a nivel internacional y agradecemos desde ya el apoyo de la TV Pública Argentina en este proceso de búsqueda hacia productos de alta calidad”.

Horacio Levin, Director de Tv Pública Argentina, agregó: “Estamos muy contentos de tener en nuestra pantalla la serie “El Marginal”,  un producto que ha sido premiado aún antes de su estreno y estoy seguro que tendrá una gran aceptación del público”.”