ADN

ADN es una productora integral de contenidos para el mercado local e internacional, con tres estudios propios y un completo equipo de realización. Aunque fue fundada en el año 2000, su presidenta, Celina Amadeo, ya tenía más de 30 años de experiencia en el campo de las telenovelas.

Entre sus trabajos se destaca la producción y realización de Amanda O (la primer ficción pensada para Internet, celulares y televisión), y de la multipremiada serie diaria Lalola, que fue vendida a más de 70 países y ganadora del Martín Fierro de Oro. En los Estudios se grabaron también prestigiosos programas del aire local, como Sorpresa y 1/2, Sábado Bus, La noche del 10 y Patito Feo.

Además de las producciones propias, la productora brinda servicios integrales de realización y producción de productos a medida. Alquila sus estudios de 1000 m2 con camarines y salas de maquillaje, planta de luces para piso y exteriores, salas de post producción, equipo de realización escenográfica y una completa técnica, con dos controles independientes totalmente digitales con capacidad HD.

Contacto