Corner

Somos una productora integral de contenidos con experiencia en televisión, cine y teatro. El espíritu de Corner es generar contenidos creativos de calidad y producciones con identidad propia. Desde su inicio (2012) se destacó por proyectos televisivos como “Gracias por Venir, Gracias por Estar” nominado al Martin Fierro, premio otorgado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiotelefonía de la Argentina (APTRA), “Diversión Animal”, “Morfi, todos a la Mesa”, “Morfi Café” y ” La Peña de Morfi”.

En forma conjunta con otras sociedades, se concretó el proyecto cinematográfico “Relatos Salvajes” que se estrenó en julio/2014 y  que fuera nominado para los premios Oscar en la categoría de  “mejor película extranjera”.

Además se incursionó en la producción teatral en la temporada de verano 2014-2015 en Córdoba con la pieza “Casi Diva”. La misma fue  premiada como “Mejor Music Hall”   y dos de sus protagonistas como  “Mejor Actriz” y Mejor Actriz de Reparto”.

Desde  junio de 2015 hasta la fecha se emite por la pantalla de televisión abierta (TELEFE) “MORFI TODOS A LA MESA” el programa que cambió la gastronomía en la televisión. Se trata de un programa de cocina con desayuno periodístico, música, humor e  invitados, a los cuales se agasaja con un reportaje mano a mano, tan íntimo como picante. Durante el verano 2016, continuó emitiéndose en forma ininterrumpida con mucho éxito y a partir de marzo de 2016,  se sumó una nueva versión “LA PEÑA DE MORFI”, que se emite por la misma pantalla los días domingos. Este último fue galardonado, recibiendo el premio Tato (CAPIT) como mejor programa musical.

Contacto