M&S PRODUCCION S.R.L.

MyS Producción es una productora de cine argentina que surgió en el 2005.  La compañía produjo desde entonces más de 15 películas, entre las más destacadas se encuentran en el 2012 Extraños en la noche (Alejandro Montiel) y en producción asociada Dos más dos (Diego Kaplan) y Un paraíso para los malditos (Alejandro Montiel). En el 2015, estrenó cuatro películas: El desafío (Juan Manuel Rampoldi), Voley (Martín Piroyansky), Sin hijos (Ariel Winograd), ambas en co producción con Patagonik. Luego, en Junio del 2015, estrenó Abzurdah (Daniela Goggi), uno de los éxitos de taquilla más importantes del año con 800.000 espectadores que se lanzó también en otros países de Latinoamérica.

En Febrero del 2016 estrenó Una noche de amor (Hernán Guerschuny) y en Mayo, El hilo rojo (Daniela Goggi), un drama romántico que realizó más de 700.000 espectadores en Argentina y fue estrenada también en Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú. Además, MyS coprodujo en el 2016 Hija única (Santiago Palaveccino) y el éxito de Gilda, no me arrepiento de este amor (Lorena Muñoz).

En 2017 estrenó en Marzo Hipersomnia (Gabriel Grieco), Casi Leyendas (Gabriel Nesci), y en Junio la comedia de acción Solo se vive una vez (Federico Cueva), éstas últimas dos importantes coproducciones internacionales con España.
En Enero de este año estrenó Las Grietas de Jara (Nicolás Gil Lavedra), luego Perdida (Alejandro Montiel) en Abril, Animal (Armando Bo) en Mayo y recientemente El Potro, lo mejor del amor (Lorena Muñoz). En el 2018 además incursionó en la producción de series de televisión y realizó Secreto bien guardado (Alberto Lecchi).

Contacto

  • Dirección:
    Estado de Palestina 1174, (C1182ADN), CABA, Argentina
  • Teléfono:
    (54 11) 5263-8982
  • Mail: