Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
Confirmado que no habrá edición 2016 para la Expo Canitec, cuya última edición se realizó a finales de marzo de este año en Ciudad de México, la industria mexicana busca ahora un sucesor para el tradicional mercado.
En ese sentido aparece ConvergenciaShow.MX que buscará consolidarse como el único evento de TV paga, telecomunicaciones, tecnología para redes y OTT de México, según expresaron desde la organización.
El mismo será del 19 al 21 de julio de 2016 en el WTC de la ciudad de México y será organizado por el Consorcio Americano de Exposiciones y comercializado por la revista Newsline Report.
ConvergenciaShow.MX tiene como objetivo ser el lugar anual de encuentro de toda la industria mexicana de operadores y licenciatarios de TV paga, telecomunicaciones, DTH, reguladores, proveedores de contenidos, programación y tecnología.
La entrada será totalmente gratuita para los visitantes y toda la pre-acreditación será online, por lo que esperan que asistan más de 1500 tomadores de decisión de México y América Central
El lema de esta primera edición será «Repensar para Reinventar» y contará con una agenda muy atractiva de actividades basadas en workshops de capacitación, conferencias y mesas redondas con reguladores.
Asimismo se realizará el «Summit de CEOs», donde los principales ejecutivos de la industria darán su visión sobre los desafíos que tiene la industria por delante frente a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo del televidente, además del futuro publicitario.
La exposición contará con 2000 metros cuadrados dónde las empresas exhibirán sus productos y servicios y las cámaras más representativas del sector serán auspiciantes y tendrán una destacada presencia dentro del evento.