Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
En el segundo semestre del año dos de los formatos de Endemol más vendidos en América Latina, “Tu cara me suena” y “A todo o nada”, conquistaron al público de Panamá a través de TVN.
Conducido por Ludwik Tapia, de lunes a viernes “A todo o Nada” ofrece durante dos horas un game show con juegos simples y divertidos, con la posibilidad de llevarse premios instantáneos durante cada envío. Tras 3 meses al aire, la creación de Endemol Argentina reemplazó con éxito un espacio históricamente ocupado por telenovelas, con un crecimiento desde su inicio superior al 29%. El show lleva cuatro años ininterrumpidos en la pantalla Argentina por Canal 13, en un formato diario que logró posicionarse en el top 5 de los programas más vistos del país con un share promedio del 30%. Sus adaptaciones se llevaron a cabo en Tailandia, Brasil, Vietnam, Perú, Chile, Paraguay, Colombia, Panamá y, próximamente, México.
Tras una primera temporada que marcó un promedio de 46,2% de share, TVN sigue conquistando al público con “Tu Cara Me Suena”, que actualmente atraviesa su segunda temporada al aire como el programa más visto en su franja. En su nueva versión 2014 el formato alcanzó 10.3 puntos de rating, y permite la interacción de los televidentes a través de la web, con 4.952 likes en Facebook y 3.756 menciones en Twitter en el mismo día. El show fue licenciado a más de 35 países; España -de donde el formato es originario- acaba de terminar su tercera temporada y ya lanzó su versión kids, “Tu Cara Me Suena Mini”. En Argentina, el show alcanzó promedios de share del 46%, y está actualmente al aire en su segunda temporada por Telefe.