Comisión Directiva

Presidente

Lucas Rainelli

Kapow

Estudió Administración de Empresas en la Universidad de La Empresa, con amplia experiencia en la industria audiovisual. Es socio fundador, Director Comercial y Productor General de Kapow. Desde donde realizó programas para los principales canales de la Argentina, Perú y Chile.

Secretario

Diego Guebel

Boxfish

Con más de 25 años de experiencia en el medio, Diego es uno de los productores de televisión con más relevancia en el mercado Latinoamericano, por su capacidad de desarrollo y producción de formatos originales con gran potencial de exportación. Fundador de Cuatro Cabezas, una de las productoras argentinas más creativas y transgresoras de la década del 90. El éxito rotundo de formatos como CQC y La Liga, ayudaron a que la compañía se expanda mundialmente y conquiste territorios como España, Portugal, Brasil, Italia y Chile. El capital creativo de la productora se hizo eco en el mundo, de tal modo que en 2008 pasa a manos del grupo Eyeworks y posteriormente a Warner Bros. International Tv Production, donde Guebel continuó trabajando como CEO de Argentina, Brasil, España y Chile. Después de trabajar como VP Ejecutivo en la cadena Bandeirantes, Diego crea BOXFISH. Desde que fue lanzada en 2018, la empresa experimenta un crecimiento exponencial, trabajando con las cadenas de tv y servicios de streaming más reconocidas de la actualidad, y el motivo vuelve a ser el mismo: el capital creativo y la calidad de sus productos.

Tesorero

Martín Kweller

CEO & Presidente - Kuarzo Entertainment Argentina

Martin Kweller es Contador Público Nacional de la UBA. Ex CEO y Presidente de Endemol Shine Argentina y Director de Operaciones y Director Creativo de Endemol Shine Latino, cuenta con más de 30 años en los medios y más de 300 formatos, consolidándose así como uno de los productores con mayor experiencia en la Argentina, liderando la producción de Reality, Ficción, Documental, Entertainment tal como Gran Hermano, Fear Factor, Wipe Out, Despedida de Solteros, Por Amarte Así, A todo o Nada, Cortar por Lozano realizados en estudios propios – 5000 m2 (4 estudios + casas para Reality) equipados full HD, con Hubs de producción, múltiple conectividad para emisión en vivo, elegidos  por más de 45 países para realizar sus proyectos más ambiciosos y más de 20.000 horas de producción de contenido. En Mayo 2017 también lideró el lanzamiento de la nueva señal de cable KZO Entertainment con más de 15 horas diarias de programación de entretenimiento, periodística y docu reality en vivo con destacadas y reconocidas figuras.

Vocal Titular

José D’Amato

Mediapro

Nació en Buenos Aires el 25 de enero de 1959. Es Empresario, Profesor de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Productor de Televisión. Su carrera profesional comienza en 1980, como asistente de producción en Canal 7 (ATC). Tras una amplia trayectoria, destaca su desempeño como Director de Producción y Programación de diversos Canales y Productoras como Torneos y Competencias, TyC Sports y GolTV, entre otras. Actualmente, es Director General de Promtv y Promofilm, ambas empresas del Grupo español Mediapro. Paralelamente, ejerce como docente en diversas materias de formación televisiva en universidades de la República Argentina.

Vocal Titular

Ignacio Viale

Storylab

Vocal Titular

Diego Andrasnik

Pol-ka

Vocal Titular

Mariano Chihade

Mandarina Contenidos

Con más de 26 años de experiencia en los medios de comunicación, Mariano Chihade ocupó cargos jerárquicos en las productoras de televisión Promofilm (Director de Producción) y Endemol Argentina (Director creativo y de contenidos). Luego de ocupar el cargo de Director de Contenidos y Programación del Canal América, en 2005 fundó Mandarina, productora integral que produce y distribuye contenidos en el mercado nacional e internacional.

Vocal Titular

Alejandro Borensztein

BBTV S.A.

Es arquitecto de la Universidad de Buenos Aires y Master of Sciences in Architecture por la Columbia University (New York). Además es productor independiente de televisión desde 1988. En 2000 fundó BBTV que ha realizado programas en los principales canales de la Argentina y en varias señales del mundo como FOX, SONY, ANTENA 3 y otros. Desde 2008 escribe una página de humor político en el diario Clarín.

Vocal Suplente

Matías Mosteirin

K&S Films

Vocal Suplente

Agustín Bossi

Pampa Films

Titular del órgano de fiscalización

Gastón Gualco

Non Stop Digital

Titular del órgano de fiscalización

Hernán Valenzuela

3 de Febrero Vision

En 1996 fundó “3 de Febrero Vision”, productora independiente que ha realizado programas en El Trece, TN, America, Canal a, Canal Encuentro, FashionTV, Univision y Sun Channel. A su vez, actualmente es el Director de Contenidos y Producción de la señal “FashionTV”. En el pasado se desempeñó como productor ejecutivo en "Torneos y Competencias"; productor ejecutivo en "Canal 9"; productor ejecutivo en "Fox Sports"; director de deportes en "Megavisión"; Jefe de promociones en "Siempre Mujer"; Jefe de Producción del Largometraje Cinematográfico “I Love You Torito” y más.

Suplente del Órgano de Fiscalización

María Laura Moure

Metrovisión Producciones