Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
Dori Media Group anunció que presentará nuevos formatos en esta edición de Natpe, del 20 al 22 de enero, entre ellos el nuevo reality game show The Selfie Challenge, la comedia romántica Ciega a citas y el hit internacional Power Couple.
Nadav Palti, presidente y CEO de Dori Media Group, celebra un 2014 exitoso y vislumbra un 2015 promisorio para la distribuidora. A continuación un repaso por los formatos que presenta en esta edición de Natpe:
The Selfie Challenge convierte el popular fenómeno de las selfies en un reality show en exteriores. Este innovador programa incorpora las mejores cualidades de los realities y game shows y muestra dos grupos de amigos en diferentes locaciones del mundo, que compiten entre sí por imitar selfies ambiciosas que les son enviadas en tiempo real.
The Selfie Challenge es un formato de Studio Glam producido en asociación con NBA Production. Dori Media tiene los derechos exclusivos de distribución internacional del formato.
Por otro lado, Ciega a citas es una comedia romántica que cuenta la historia de una mujer soltera que le apuesta a su madre que podrá conseguir novio antes de la boda de su hermana. Luego de convertirse en un éxito en Argentina, la versión española de Ciega a citas también se consolidó en España por el canal Cuatro de Mediaset con un 40% de share.
Otro de los formatos de entretenimiento destacados de Dori Media Group es Power Couple, que también estará presente en Natpe. El formato fue un éxito en Israel y demostró su potencial alrededor del mundo en países como Brasil, Sudáfrica, Portugal, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega, EEUU, Reino Unido e Italia.
Entre otros contenidos que la compañía llevará a Natpe están A Good Family, The Money Pump, Driving Me Crazy, Boys vs Girls y Billy the Board.