DORI MEDIA GROUP DISTRIBUYE EL NUEVO FORMATO “300 SEGUNDOS DE PASEO”

“300 Segundos de paseo» ha sido elegido por ALP, la subsidiaria de producción de Zodiak Media en Francia y por Endemol España en MIPCOM.

 

El programa «300 Segundos de paseo» es una producción de Studio Glam en asociación con TV Format Found. Fue creado por Ami Glam, Oded Kremer y Itai Hermann.

 

Sinopsis

«300 segundos de paseo» es un programa televisivo en prime time de preguntas y respuestas  sobre una plataforma en movimiento rápido. Un equipo se embarca a un paseo de cinco minutos en un «recorrido de tiempo» ˆ único y diseñado especialmente sobre una plataforma en movimiento que corre ida y vuelta, de un lado a o tro del estudio. El equipo debe responder ocho preguntas antes que, literariamente, se acabe el tiempo. Si lo logran, tienen la oportunidad de responder a la Pegunta Final, y ganar un millón de shekels. Una respuesta incorrecta, sin embargo, los devolverá a casa con las manos vacías.

 

Cuando los concursantes estén frente a la pregunta, tendrán un máximo de 60 segundos para responderla. Después de 20 segundos, 4 opciones de respuesta serán brindadas a los participantes. Si esperan otros 20 segundos, 2 de las respuestas serán removidas, haciéndolo aún más fácil de responder. Cuanto más tarden en responder, más tiempo usarán, lo que significará que ganarán menos dinero, pero una respuesta incorrecta les restará 60 segundos de su tiempo!

 

Aquellos concursantes que lleguen a 0 segundos, pierden el juego y se irán a casa co n las manos vacías. Cuando los concursantes tengan menos de 100 segundos en el reloj, podrán elegir abandonar el juego e irse a casa con el dinero que hayan recolectado o podrán seguir jugando por el premio del millón de shekels.

 

Un trailer en ingles podrá verse en este link: https://www.youtube.com/watch?v=lQgfwZc5-_g