GATURRO LLEGA A MEXICO CON CARTOON NETWORK

Gaturro, uno de los personajes infantiles más queridos en Argentina, desembarca en México de la mano de Cartoon Network, quien invita a Mundo Gaturro para acceder a minigames, episodios de la serie, papertoys de los personajes del show y videos musicales. Ingresando al microsite de Gaturro en la web de Cartoon Network Latinoamérica (www.cartoonnetwork.com.mx/mundogaturro) se accederá a minigames, episodios, videos musicales y contenidos descargables.
Pero, además, completando un registro sencillo los usuarios podrán obtener una membresía gratuita durante 7 días en Mundo Gaturro (www.mundogaturro.com). Este pase permite disfrutar de un catálogo completo de objetos virtuales y aventuras extra, como fiestas de disfraces, habitaciones temáticas para la GatuCasa, viajar a la Luna, Bonus extras para usar en la huerta virtual y mucho más. Luego de 7 días, el sitio (que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de Latinoamérica y España) ofrece la posibilidad de extender la experiencia con membresías pagas mensuales, trimestrales o semestrales.
El popular gato llegará junto a una familia de cuatro integrantes: papá Daniel, mamá Valeria y sus hijos Luz y Agustín, quienes cuidan y quieren a Gaturro como uno más. También estará Ágatha, su vecina y amor imposible y una pandilla de divertidos gatos.