Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) dio a conocer una nueva imagen para la señal elgourmet, especializada en gastronomía.
El flamante look de la señal incluye la renovación del logo, nuevas cortinillas y un entorno gráfico en pantalla que invita a hombres y mujeres de todas las edades a hacer de la cocina una experiencia única, sencilla y divertida.
Los seguidores de elgourmet en América Latina tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva imagen de la señal a partir del jueves, 1 de octubre.
En su nuevo diseño, elgourmet incorpora elementos gráficos que destacan la imagen contemporánea de la señal y que invitan a la audiencia a participar activamente en el mundo de la cocina haciendo uso de los utensilios e ingredientes a su alcance.
El nuevo logo mantiene su tradicional letra «G», pero modifica la estética y color de la palabra «elgourmet», integrando además la frase «tu canal de cocina», misma que pone énfasis en la relación familiar de la señal con su audiencia.
La incorporación de talento local e historias personales a la programación subrayan también el deseo de la señal de llevar la experiencia culinaria y los sabores de Iberoamérica a todos los miembros de la familia y a todos los rincones de nuestra región.