Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
Ahora sí, es oficial. Luego de meses de rumores y especulaciones, Google confirmó el esperado lanzamiento de un YouTube de pago, que se llamará YouTube Red y llegará el 28 de octubre a EEUU.
Con un costo mensual de 9,99 dólares, la nueva plataforma permitirá a sus usuarios ver contenidos sin publicidad, así como una serie de funciones extra como visionado en modo offline y reproducción en segundo plano.
Tal como realizan otras plataformas, el primer mes será gratuito y de prueba.
Además, la suscripción permitirá acceder también a YouTube Kids y YouTube Gaming sin publicidad, así como a Google Play Music y a una nueva aplicación musical aún en desarrollo, bautizada YouTube Music.
Para complementar la oferta, se brindará acceso a 10 películas y series originales exclusivas, todas a cargo de famosos youtubers como PewDiePie, entre otros.
En breve, aseguraron desde YouTube, el servicio se extenderá a más países, aún no revelados.
También informaron que la versión gratuita y con publicidad de YouTube que todos aman no se irá a ningún lado. Aún se podrá disfrutar de YouTube junto a YouTube Kids, Gaming y las aplicaciones musicales sin costo alguno.