Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
En un espacio que duplica en metros cuadrados al de su primera edición, las reuniones one to one se extendieron desde las 9 de las mañana hasta las 19 de la tarde. Una jornada intensa, apenas interrumpida por el almuerzo al mediodía y pequeñas pausas a media mañana y media tarde para recargar las tasas de café.
Para los presentes, la palabra que se repite aquí y allá es eficacia. Así lo han definido todos, en un formato de reuniones que no deja mucho margen a las charlas superfluas. Con encuentros pactados en 25 minutos y descansos de 5, cada comprador y cada distribuidor llega al evento con su agenda cerrada. Así transcurrió esta primera jornada de los encuentros, y así transcurrirá la segunda.
NUEVAS PLATAFORMAS
La agenda de conferencias es sin lugar a dudas otro de los aspectos a destacar del evento. Con la presencia de buenos expositores, el evento se nutre además de un abanico de conferencias que han servido para indagar en aspectos interesantes de la producción, financiación y distribución de contenidos. En este sentido, sin lugar a dudas los temas más conversados han hecho referencia a la producción de contenidos para plataformas de internet, nuevas formas de producción y cambios en los hábitos de consumo.
Se destacaron las charlas ofrecidas por Roy Ashton de The Gersh Agency, Charlie Echeverry de mitú, Reza Izad de Collective Digital Studio y Steve Raymond de Big Frame, quienes ofrecieron un panorama interesante y rico entorno a la producción de contenidos para internet, incluyendo temas vinculados a Youtube y las nuevas generaciones.