Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
El viernes 10 de junio Telefe estrenó a las 21:30 el remake del clásico La peluquería de Don Mateo, que promedió 12,3 puntos de rating y un share promedio de 35,6%, liderando su franja y aportando un crecimiento en el promedio de la misma con respecto al domingo anterior en un 12,3%.
El programa tuvo su mayor pico de share de 39%. Alcanzó además una fidelidad de 53,6%.
Esta nueva versión del clásico de la televisión tiene la impronta y la química de Marley junto a Florencia Peña y Jey Mammon. En esta aggiornada peluquería, Jey Mammon interpreta al barbero que afeita a su habitual cliente Marley, en compañía de la manicura Flor de Alelí, que encarna Flor Peña.
Están acompañados por algunos de los tradicionales personajes que hicieron historia en el programa y por nuevos que brindan un renovado aire al ciclo, apelando al humor y a la actualidad.
La peluquería de Don Mateo está producida por Telefe y Endemol Argentina y es distribuida internacionalmente por Telefe.