Flow, lo nuevo de Cablevisión

El servicio, que se encuentra en fase beta desde hace varios meses, tendrá dos modalidades:

Flow para segundas pantallas (tablet, smartphone, computadora)

Flow Box, la caja que permitirá navegar por Internet.

Es la avanzada de Cablevisión OnDemand y de Cablevisión Play.

Para llevarla adelante, Cablevisión firmó acuerdos con todas las señales de TV por aire que forman parte de su grilla.

Es posible mirar los programas de A24, C5N, TN, Canal 9, Canal 13, la TV Pública, América y otros, en el mismo momento en que se están transmitiendo.

En segundo lugar, todo lo que hoy ven los clientes de Cablevisión HD que ya cuentan con el servicio OnDemand, podrán disponer de este servicio desde el dispositivo móvil elegido.

Flow permitirá ver las películas, estrenos, clásicos y demás géneros que también están, por ejemplo, en Fox+ o en HBO OnDemand. Grabar los programas favoritos y disfrutarlos cuando uno quiere. Alquilar películas de reciente estreno por un día, que serán incluidas en sus versiones para las llamadas “segundas pantallas”.

Para acceder a esta nueva plataforma, habrá que descargar una aplicación que, por ahora, podrá ser bajada en hasta en tres aparatos.

La otra opción es Flow Box (la caja), que es definida “como la evolución de la actual caja HD y que permitirá navegar por Internet”.

En esta primera fase, la nueva plataforma se abrirá para los abonados de Capital Federal, La Plata y primer cordón del conurbano.