Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
Mediapro y Cablevisión anunciaron este jueves un acuerdo para la distribución de Canal F1 Latin America, que se sumará desde este mismo 10 de marzo a la oferta de la compañía de TV por cable más importante de Argentina.
El canal estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en la frecuencia 108 y en Alta Definición para los suscriptores de Cablevisión HD en la señal 630.
Esta alianza, destacaron desde Mediparo, pone de manifiesto el interés de Canal F1 Latin America por expandir la pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica e intentar que el mayor número de hogares disfruten de la señal.
Canal F1 Latin America emite las 21 carreras de la Fórmula 1 de este año, todas en vivo y en HD, 11 de ellas en exclusivo en vivo, con una cobertura de más de 30 horas de emisión desde cada circuito, que van desde la conferencia de prensa del día jueves hasta el post de la carrera con todo el análisis de lo acontecido el fin de semana.
Entre las carreras en exclusivo y en vivo que se podrán ver por Canal F1 Latin America están el nuevo GP de Azerbaiyán, Canadá, EEUU y la definición del campeonato en el GP de Abu Dhabi, entre otras, a lo cual se le suman 18 programas que complementan la parrilla de programación.
Además de su señal tradicional, Canal F1 Latin America ofrece su contenido en formato On Demand y Lineal a través de la aplicación del canal, que permite acceder a dichos contenidos desde cualquier dispositivo, así como la disponibilidad de un mosaico digital para seguir las carreras a través de seis feeds personalizados.