Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
Telefe apuesta a una nueva experiencia interactiva: ofrecerá contenidos exclusivos de “Dueños de la Cocina”, el reality show conducido por Marley y emitido en la pantalla del canal todos los domingos a las 22 hs, a través de Twitter, su aliado estatégico.
En cada episodio, quienes sigan la cuenta de Twitter @CocinaTelefe o utilicen el hashtag #DueñosDeLaCocina podrán disfrutar de contenidos especiales, participar en encuestas, revivir momentos destacados de la transmisión y ser parte de la conversación en vivo.
Durante el programa, los usuarios podrán ver y compartir fotos, GIFs y videos subidos en tiempo real en las cuentas oficiales @CocinaTelefe y @Telefecom. Asimismo, con la herramienta de Twitter SnappyTV, Telefe compartirá fragmentos exclusivos con momentos clave en cada edición.
También, podrán seguir a las estrellas del show a través de las cuentas del conductor Marley o los jurados Narda Lepes, Donato de Santis y Christophe Krywonis, o conocer la opinión de influenciadores como Chino Leunis o Verónica Lozano, por ejemplo. Los fans podrán formar parte de la conversación en Twitter con el hashtag #DueñosDeLaCocina o #CocinaDeBatalla, y responder encuestas seleccionando la “brigada” o el participante favorito del programa.