Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
“Mi Telefé” se instaló como la aplicación gratuita número uno en el ranking de descargas en la Argentina, tanto en dispositivos con sistemas operativos Android como en IOS. El reciente estreno de “Elegidos. La música en tus manos” impactó decididamente en el vertiginoso incremento de descargas: más de 600.000 usuarios bajaron la aplicación “Mi Telefe” en sus dispositivos móviles, celulares o tablets. Durante la primera semana del estreno, cada votación de “Elegidos. La música en tus manos” superó los 100.000 votos simultáneos, lo cual representa una interacción inédita hasta el momento en el país.
Tras el lanzamiento de la aplicación de contenido en vivo y bajo demanda “Mi Telefe”, recientemente la dirección comercial de la señal y Unilever comenzaron a desarrollar las primeras experiencias de segunda pantalla para fortalecer el vínculo entre los contenidos, las historias, los personajes y las marcas, integrando las experiencias de los usuarios y haciéndolos partícipes de manera interactiva.
Previamente este mes, Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe, había explicado a Señal Internacional la estrategia actual de la compañía está centrada en tener derivados digitales en sus productos.