Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
“Susana Giménez” regresó a la pantalla de Telefe y lideró su franja horaria convirtiéndose en el programa más visto del día. En su temporada número 29, el show comenzó con un promedio de 24.6 puntos de rating y un 56.2 % de share, liderando hogares y superando a su competidor directo en un 81%. Su mayor pico de rating HH lo obtuvo a las 23.30 hs con 29.8 puntos y 69.2% de share.
En su debut “Susana Giménez” lideró toda la familia, ganando desde niños, hasta hombres y mujeres mayores de 50, así como también en targets comerciales: Ambos 20-49, Mujeres BC 20-49, Amas de Casa, Amas de Casa BC, Ambos BC 20-49, Mujeres 20-49, Ambos 13-34.
La vuelta de Susana a la televisión generó un gran impacto en las redes sociales, logrando ser tendencia en Twitter en Argentina con todos los hashtag impulsados en la pantalla. También se posicionaron como trending topic los invitados al programa como por ejemplo: Ramses, Moises, Peter Lanzani, Diego Ramos, La Sole, entre otros.