La Secretaría de Economía de Conocimiento brindó una capacitación a los socios de CAPIT para la presentación de proyectos al programa Film+Ar.

El 27 de abril Edgardo Kutner, subsecretario de Financiamiento y Regulación de la Economía del Conocimiento, junto a su equipo, brindó una capacitación especial a socios de CAPIT interesados en presentarse al programa Film+Ar.

El programa, presentado la semana pasada, prevé la inversión de 1.300 millones de pesos en la industria audiovisual nacional.

Además, entre las novedades relativas al plazo para la presentación de proyectos, que originariamente era hasta el 15 de mayo, Edgardo Kutner manifestó que se extendió por 30 días a pedido de la Cámara.

El programa está diseñado para personas jurídicas privadas con experiencia demostrable en el área y proporcionará asistencia financiera a proyectos que ya tengan asegurada su realización y presupuesto, y cuyo destino sea la producción de contenido audiovisual de manera asociada entre al menos una productora argentina o radicada en el país y una o más empresas internacionales.