Novedades

Noticias relacionadas con la actividad de la Cámara

“Golpe al Corazón”  sube el encendido del prime-time argentino

El estreno de la telenovela protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez promedió 16,1 puntos de rating, alcanzando un share de 37,2%, y registró picos de 18.5 puntos de rating. En el segundo capítulo fue lo más visto del día.

Continuar leyendo
Gran debut para “El Maestro” en la TV abierta argentina

El maestro, producida por Cablevisión, Pol-ka, eltrece y Turner, debutó en la pantalla abierta argentina el miércoles 13 con un promedio de 13,45 de rating y 39,25% de share.

Continuar leyendo
“Lo mejor de la familia” acumula un 36% de share

El formato de Kuarzo Entertainment Argentina que desde el pasado 9 de julio se emite en el prime time de los domingos por eltrece, lleva un promedio acumulado de 36% de share desde su primera emisión.

Continuar leyendo
Showmatch lidera el ranking de Twitter

Al igual que el rating, el programa de Tinelli lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El podio lo completan Almorzando y la noche de Mirtha. También aparecen entre los primeros 10 “Combate” y “Susana Giménez”.

Continuar leyendo
“Golpe al Corazón, la nueva telenovela de Estevanez

El lunes a las 22.15 comienza la nueva telenovela protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Relata la historia de Rafael, un boxeador que se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela una médica que recientemente recuperó la vista.

Continuar leyendo

Sep
Se estrena “El Maestro”

Se trata de una miniserie de 12 episodios sobre el universo del ballet. La protagonizan el actor Julio Chávez junto a Inés Estévez. El unitario marca una nueva colaboración entre ElTrece, Pol-ka, TNT y Cablevisión. Se verá los miércoles a las 22.45. También estará on demand.

Continuar leyendo
Telefe estrenó #Hashtag Viajeros

Telefe estrenó #Hashtag Viajeros, un novedoso programa de viajes que está filmado íntegramente con teléfonos móviles y que tiene a cinco jóvenes influencers como presentadores, con la intención de mostrar cómo es viajar con los códigos que manejan los millenials.

Continuar leyendo
Claro ya puede ofrecer televisión paga en Argentina

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) le permitió a la compañía modificar su estatuto social, lo que le da el aval que necesitaba para poder brindar servicios de radiodifusión en el país.

Continuar leyendo
Mediapro gestionó el IBC durante visita del Papa Francisco a Colombia

El Grupo Mediapro fue el encargado de gestionar el IBC (International Broadcast Center) a través de su sede en Colombia, con motivo de la visita del papa Francisco, desde este miércoles 6 al viernes 10. El Centro Internacional de Transmisión de señal se ubicó en la ciudad de Bogotá, y fue habilitado para ofrecer todos sus servicios.

Continuar leyendo
La señal de UN3 presentó “Todo Mal con Juan Vegetal”

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó su nueva serie creada por Juan vegetal y Lisandro Illa. La serie cuenta las desventuras de Juan Vegetal en la extraordinaria dimensión de Todo Mal. Son seis capítulos de 8 minutos.

Continuar leyendo