BTF Media

BTF Media abrió sus puertas de la mano de Francisco Cordero y Ricardo Coeto. Gracias a su excelente labor, la empresa creció rápidamente logrando crear una red de trabajo que cuenta con sedes en Estados Unidos, México, España y recientemente en Argentina; en donde se encuentra co-produciendo la única serie autorizada de Diego Armando Maradona “Maradona, Sueño Bendito”.

La productora cuenta con una larga trayectoria en la producción de ficciones y entretenimiento, su exitosa serie biográfica sobre la vida de Juan Gabriel “Hasta que te conocí” nominada en el año 2017 a los premios Emmy Internacional. “El César”, programa televisivo que cuenta la historia del icónico boxeador mexicano Julio César Chávez.

Además ha realizado otras importantes producciones tales como: “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, bio serie sobre la cantante Jenni Rivera, la cual tuvo gran éxito en la televisión abierta de los Estados Unidos y México y su reciente estreno “El Secreto de Selena” basada en el libro de María Celeste Arrarás, thriller policial que logró posicionarse como numero uno en tv paga y también conquistar el primer lugar en Pay TV hogares.

Con más de 15 años de experiencia y de la mano de clientes como Turner, Disney Media Distribution Latin America, Amazon Prime Video, entre otros; BTF Media se encuentra a la vanguardia en la creación y distribución de contenidos originales y únicos para las pantallas de todo el mundo.

Contacto