Nonstop

non

Fundada en 1983 por Patricio Rabuffetti, Non Stop se especializa en la Producción Audiovisual abarcando todos los rubros de la cadena de valor: Cámaras ENGs; Móviles de TV; Estudios de TV, Producción Técnica y Artística de Contenidos; Post Producción en HD; Diseño Grafico; Animación y Efectos Visuales para TV, Cine y Publicidad; Branding, On Air, Play Out, Storage y MAM (Media Asset Management), IPTV y Transmisiones Vía Satélite, Subtitulado y Doblaje de documentales, series y películas, Campanas de Marketing, Sponsorship y Organización de Eventos.

Nos especializamos en producción integral de canales temáticos con alcance en toda la región, además de producir para TV abierta, con infraestructura, estudios de TV y equipos de producción propios. Contamos con estudios de TV distribuidos entre Argentina, Brasil, México y España para grabación y realización de programas en general y ficciones. En el corto plazo sumaremos 4 estudios más con tecnología Full HD y grabación tapeless.

Algunos de nuestros clientes y trabajos en TV más recientes y destacados:
Disney Channel, Disney XD, Playhouse Disney, Zapping Zone, Art Attack (The Walt Disney Company), la Maga (Illusion/Nickelodeon), Latin American Idol (Sony), Fashion TV (Turner) El Gourmet (Pramer), Mega Promo con YPF “Clemente – Mundial de Futbol 2010”, son algunos de los productos que llevan nuestro sello.

Contacto