Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión
El área de distribución de contenidos de Telefe anunció la incorporación de nuevos títulos a su catálogo internacional, que serán presentados la semana que viene en la Suite #22005 de Telefe en Natpe.
Algunos de los productos que ofrecerá la compañía son: “El emprendedor del millón”, un reality show producido por Endemol en el que 50 participantes compiten por la posibilidad de hacer realidad un proyecto personal; y “El Documental del Papa Francisco, la historia de Jorge Bergoglio”, un documento histórico de 90 minutos que propone conocer de cerca al ex monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires.
Por su parte, “Si o No” es un nuevo formato de ficción interactiva producido íntegramente por Telefe que desafía a los espectadores a que, en tiempo real, definan el curso de la historia votando desde sus tablets o smartphones.
Además durante Natpe también se presentarán las producciones más exitosas del 2014: “Camino al amor”, la producción de Enrique “Quique” Estevanez que se estrenó en mayo y registró un share promedio del 30% en su franja de las 22 hs; y “Viudas e Hijos del Rock & Roll”, la comedia romántica producida por Telefe junto con Underground y Endemol que registró un share promedio del 36% y se posicionó como ganadora de su franja de las 22 hs.