2015: Violetta Live de gira por América Latina

EL show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional, “Violetta Live”, llegará a América Latina en abril de 2015 tras presentarse en ocho países de Europa (España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Países Bajos y Bélgica). En su gira internacional, el show recorrerá Argentina -comenzando en Buenos Aires-, y luego visitará Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

Violetta Live” se presentará en Buenos Aires el 17 y 18 de abril de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, ubicado en el Parque del Bicentenario; las entradas están a la venta desde el 21 de noviembre. El show contará con tres funciones: viernes 17 a las 19 hs y sábado 18 a las 14.30 hs y 19 hs. Con un nuevo show lleno de emoción y alegría, los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel -Martina Stoessel (Violetta), Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico) interpretarán un amplio repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas y algunas de las nuevas canciones de su último disco, Gira Mi Canción, perteneciente a la tercera temporada.

El nuevo show contará con un equipo de 8 bailarines, músicos en vivo, un renovado set con diseño de luces, coreografía de alto impacto, y una gran puesta de tecnología y vestuario. “Violetta” es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la productora argentina Pol-ka, y se ha convertido en un éxito televisivo y musical. Walt Disney Records editó 5 álbumes discográficos que acumulan más de 2 millones de copias vendidas, mientras que los espectáculos “Violetta en Concierto” y “Violetta en Vivo” fueron presenciados por más de 980 mil espectadores en 27 ciudades de 12 países.