20º Encuentro de Telecomunicaciones

Del 21 al 23 de junio se llevará a cabo en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba (Argentina), la vigésima edición del Encuentro de Telecomunicaciónes , evento anual dirigido a los sectores de la TV, radio e internet del país.

En esta edición especial los asistentes podrán capacitarse y actualizar conocimientos a través de cinco talk shows, dos talleres y tres workshops, además de su tradicional exposición comercial que este año contará con 46 stands ocupados por empresas locales e internacionales.

Para esta edición, el Encuentro contará con el patrocinio de tres Sponsor Plata: Tecnous, Interlink y Optel. Asimismo, el auspicio de doce Cámaras e Instituciones: Ministerio de Ciencia y Tecnología, Secretaría de Industria y Gobierno de la Provincia de Córdoba, Legislatura de la Provincia de Córdoba, Airsat, Cacpy, Cabase, Acorca, Copitec, Caper, Red Intercable y Red Intercable Digital.

Una amplia modalidad de actividades

El Encuentro de Telecomunicaciones 2016 dispondrá de una completa agenda de actividades para los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones.

En este sentido, el Encuentro contará con cuatro tipos de propuestas bien diferenciadas: Talk Shows, donde expertos profundizarán sobre algún tema en particular compartiendo sus experiencias y percepciones sobre el mismo; Meet The Speaker, mediante breves encuentros con los disertantes para aclarar dudas y profundizar aún más en los temas de interés; Talleres, con capacitaciones prácticas de ocho horas, dictadas por reconocidos profesionales del medio; y Workshops, para conocer los adelantos técnicos o de contenidos, que las empresas participantes llevarán al mercado.

Por información ampliada de cada actividad o para inscripción on line sin cargo puede acceder al sitio oficial del evento www.encuentrosregionales.com