22º edición de los Premios ATVC

El miércoles 29 de octubre a las 20:30 se celebrará la 22° edición de la entrega de los Premios a la Televisión por Cable organizados por ATVC. La noche de gala para casi 500 invitados se realiza en “Tango Porteño”, ubicado a metros del obelisco y a pasos del Teatro Colón. Estos premios que nacieron con el objetivo de pluralizar la cultura, la comunicación y la integración regional, se convirtieron en los más federales de la televisión argentina. Una muestra de pluralismo, compromiso, participación ciudadana, producción nacional, historia, presente y futuro.

Además, este año la TV por Cable cumple 50 años y se verán reflejados en este reconocimiento. Los Premios ATVC, apuntan, año a año, a consolidar y promover las producciones desde el interior del país, convirtiéndose en un reflejo del interés de las comunidades de mostrar sus productos, que afianzan el lazo de la televisión por cable con sus lugares de origen.

La selección de los ganadores por parte del jurado se realiza por categorías que se clasifican sobre la base de cantidad de habitantes de las localidades de los respectivos canales de cable, que a su vez se dividen en doce géneros: Asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico Informativo (Noticiero), Periodístico de Opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Musical, Infantil, Cultural, Ficción y Promocional. Además, se entregarán premiaciones referidas a la trayectoria o la actualidad de la industria, sin dejar de lado el Gran Premio del Jurado que es uno de los galardones más esperados de esta gala.