23º edición de Andina Link en Cartagena

Del 1 al 3 de marzo se celebrará en Colombia el mercado Andina Link 2016, versión #23 de la prestigiosa feria latinoamericana de telecomunicaciones y tecnologías convergentes que se dará cita en el Centro de Convenciones de Cartagena.

Año a año, Andina Link se ha posicionado como un encuentro para las negociaciones y el networking de la industria, y la muestra comercial regional elegida para presentar las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria de las telecomunicaciones.

Adicionalmente a la muestra comercial de Andina Link y en el marco del encuentro, se celebrarán también las conferencias del Foro Iberoamericano de la Convergencia, los Contenidos y los Nuevos Negocios (FICA), junto a las charlas académicas que brinda el Seminario de Actualización Tecnológica certificado por la Universidad de Antioquía.

Entre las conferencias del Foro FICA se destacan “Reglas del juego claras en la era digital”, “La distribución de los contenidos en la era digital”y “Nuevos servicios para los operadores: software y aplicaciones que marcarán la diferencia”.

 

Para más información ingresar a www.andinalink.com