28ª Edición de las Jornadas Internacionales del Cable
ATVC y CAPPSA anunciaron que la 28° edición de las Jornadas Internacionales del Cable se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre. Una vez más, el evento tendrá lugar en el hotel Hilton Buenos Aires.
En línea con la versión del año pasado, en esta oportunidad también habrá tres días dedicados a conferencias académicas, workshops y capacitaciones; mientras que la exposición comercial tendrá lugar los días 26 y 27.
Para este año se espera la presentación de varios lanzamientos vinculados a hardware para televisión y telecomunicaciones. Por otro lado, los productores aprovecharán para lanzar los contenidos de la temporada de verano para el Cono Sur.
Jornadas Internacionales congrega tanto a grandes como a medianos y pequeños proveedores de servicios de televisión y telecomunicaciones de la región. Además, el evento cuenta con la participación de especialistas que debaten sobre las principales tendencias para el sector y con la presencia de representantes de organismos públicos y regulatorios involucrados en la convergencia digital.