5º Edición de inglés técnico audiovisual

Se dictarán cursos intensivos de inglés, durante dos trimestres a lo largo de todo el año. El objetivo es fortalecer el trabajo en la ciudad promoviendo la inserción de profesionales porteños en producciones extranjeras, fomentando el desarrollo de la industria audiovisual y favoreciendo su internacionalización.

El curso estará dirigido a directores, productores, técnicos y agentes de la industria audiovisual. El programa de contenidos fue diseñado exclusivamente para profundizar en conceptos específicos del sector.

Este año, los cursos están estructurados en módulos presenciales y a distancia, alternando una clase presencial con propuestas monitoreadas online. Algunos de los ejes temáticos que se trabajarán en la cursada son:

Vocabulario técnico específico. Estrategias de lectocomprensión: scanning (búsqueda de información en un texto) y skimming (extracción de información relevante). Armado de CV. Contratos. Guiones técnicos. Plan de rodaje. Rutinas de TV. Herramientas de Pitching. Pronunciación. Otros.

 

CURSADA: Del Viernes 13/5 al viernes 5/8 (12 clases)

 

NIVELACIÓN: o Martes 26/4 de 9 a 12 horas o Miércoles 27/4 de 18 a 21 horas o Viernes 29/4 de 9 a 12 horas y de 18 a 21 horas

 

ENVÍO DE RESULTADOS DE NIVELACIONES: Martes 3/5

Inscripciones hasta el 21 de abril del 2016

 

Para inscribirte ingresar a http://www.buenosaires.gob.ar/distrito-audiovisual/ingles-tecnico-audiovisual