Adrian Suar vuelve a la TV

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que Adrián Suar, multi-premiado productor y actor argentino, Director artístico y fundador de Pol-Ka Producciones, encabezará un nuevo show de gran categoría con un formato único e innovador. El mismo comenzará a rodarse durante 2018 y combinará humor, música y ficción con talentos de primer nivel.

“Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción” declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

“Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor. Es un honor para todo el equipo de FNG Latin America que haya confiado en nosotros para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo ha visto hasta ahora, su personaje será sin dudas memorable”, señaló Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

FOX Networks Group Latin América dará más detalles sobre esta producción original la semana próxima en un importante evento en la ciudad de Miami donde se presentarán los contenidos que el Grupo tiene previstos para el año en curso, fortaleciéndose como uno de los jugadores más importantes de la región en materia de producciones originales.

 

Acerca de Fox Networks Group Latin America

FOX Networks Group Latin America, es el Grupo #1 de entretenimiento multiplataforma en América Latina que desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimiento, deportes, películas y factuales en América Latina a través de marcas como FOX, FX, FXM, FOX Life, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, FOX Sports Premium, FOX News, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV; FOX Premium compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la app de FOX. FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).