“Aliados” continua su expansión

La telenovela juvenil “Aliados”, formato de ficción de la consagrada productora Cris Morena, pionera del género y creadora de grandes éxitos como “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Floricienta” y “Casi Angeles”, cruza fronteras y está presente en los canales y las plataformas más importantes del mundo.
Telefe, que distribuye a nivel mundial esta producción, confirmó que “Aliados” se emite con gran éxito en Extra TV de Costa Rica y que se encuentra disponible a partir del 1ro. de julio en la plataforma de internet de Bezek, la compañía telefónica más grande e importante de Israel. Además, próximamente se emitirá en Ecuador en el canal de TV abierta Ecuador TV y estará disponible también en la Plataforma OTT Vivo Play en Latinoamérica.
“Aliados” es el idioma de la nueva era y posee todos los condimentos que tienen las historias de Cris Morena, música, dinamismo, actores jóvenes, un gran despliegue escenográfico y por sobre todas las cosas, un mensaje. El mensaje de que todavía se puede cambiar, de que nada está perdido y que si nos ayudamos entre todos podemos lograr un mundo mejor.