AMC Networks consolida sus ventas publicitarias en Argentina

AMC Networks International – Latin America anunció la consolidación de las ventas publicitarias de todos sus canales en Argentina bajo un equipo comercial propio liderado por Mauro Fernández Penillas, director de ventas publicitarias en el país. Efectiva a partir del 1º de julio, la nueva iniciativa permitirá a la empresa gestionar directamente las ventas publicitarias de la totalidad de su portafolio de señales, que actualmente incluye a AMC, elgourmet, Casa Club TV, Europa Europa y Film&Arts, entre otras.
A fin de atender los requerimientos de los anunciantes de la cartera de señales en Argentina, la empresa anunció también la incorporación a su equipo local de Brenda Villegas, destacada ejecutiva de ventas con más de 10 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, como ejecutiva de cuentas con reporte directo a Fernández Penillas.
A la fecha, las ventas publicitarias de AMC y Casa Club TV estuvieron a cargo de la compañía argentina VC Multichannel. En los últimos meses la empresa se enfocó en el fortalecimiento del equipo de ventas publicitarias en la región mediante la incorporación de nuevos ejecutivos en sus oficinas de Argentina, México y Miami bajo la dirección de Héctor Costa, vicepresidente senior de ventas publicitarias de AMCNI – Latin America.