Oct
ANTICIPO MIPCANCUN 2015

MIPCancun añade un programa de conferencias de primer orden, nuevos eventos de establecimiento de contactos y el estreno mundial de una serie televisiva para compradores en esta cumbre de gala para compradores/distribuidores con atención uno a uno, que ha duplicado su tamaño en esta su segunda edición.

 

Un encuentro empresarial único y singular para cadenas de televisión y distribuidores de programas orientados al mercado latinoamericano, MIPCancun 2015 será un evento integral, al que acudirán los directivos de programación más importantes de Latinoamérica, junto con distribuidores de todo el mundo.

 

¡Inscríbase antes del 21 de octubre y aprovéchese de importantes descuentos en alojamiento!

 

 

Una estelar alineación de expertos en contenidos toman la palabra

 

Algunos de los directivos líderes del sector que ya han confirmado su presencia en el evento son: Enrique Martínez, Presidente y Director General de Latinoamérica y de los Estados Unidos hispanos y Canadá de Discovery Networks; Jorge Stamadianos, Director de Desarrollo y Producción de Fox International Channels; Jorge Granier Phelps, Productor Ejecutivo de la serie «Jane the Virgin», nominada para los premios Golden Globe; Nadav Palti, Director Ejecutivo de Dori Media; Irfan Sahin, Director Ejecutivo de Dogan TV Holding; y Roy Ashton, Director del Departamento de TV Literary y embalajes the Gersh Agency.

 

«Outcast», la nueva serie épica sobre exorcismo de Fox International Channels en estreno mundial

 

Los compradores de MIPCancun tendrán el honor de asistir al estreno mundial de «Outcast», la nueva serie dramática sobre el exorcismo e Fox International Channel el 18 de noviembre. Basada en el cómic de Skybound/Image del escritor Robert Kirkman («The Walking Dead») y del dibujante Paul Azaceta, «Outcast» nos presenta a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven perseguido toda su vida por posesiones demoníacas. En agosto pasado se empezó con la localización de interiores y exteriores.

 

El informe final «Television Fiction in Ibero-American Markets»

 

Descubra en este informe exclusivo de OBITEL las últimas tendencias de la ficción televisiva doméstica de 12 países latinoamericanos.