Asunción Media Show 2015

Grupo Isos Internacional anunció que “Asunción Media Show – Una nueva oportunidad… otros desafíos” se celebrará el próximo 11 y 12 de agosto en el Hotel Sheraton de Asunción del Paraguay. El evento contará con la presencia de importantes conferencistas y centrará sus tópicos en telecomunicaciones, TV paga, TV abierta, regulación, piratería, contenidos y radiodifusión.

La primera jornada se abrirá con el panel “OTT – Avances y desarrollo en la región”, en el que se tratará lo concerniente a estas plataformas de Internet. Además, en ambos días se desarrollarán los paneles “Internet como herramienta para el crecimiento del Estado”; “El fútbol de pago en Latinoamérica”; “El mercado de la televisión en Paraguay: mitos y realidades”; y otras conferencias técnicas, entre ellas una sobre Fibra Óptica.

A las 14 hs de la primera jornada se celebrará la Apertura y el Corte de Cinta con autoridades nacionales e internacionales, entre los que estará el vicepresidente de Paraguay, Juan Afara. Además, en el segundo día CERTAL y TEPAL ofrecerán una serie de conferencias contra la piratería en el marco de la “Unión contra la Piratería”. Los paneles se denominan “La responsabilidad de los buscadores de Internet y el derecho al olvido”; “Regulación de contenidos en los medios de comunicación: Experiencias en América Latina”; y “Piratería: ¿Qué medidas debemos tomar para su erradicación?”.

Asunción Media Show es presentado por TIGO STARS, PERSONAL y FOX INTERNATIONAL LATINA AMERICA CHANNELS; auspiciado por TURNER, DISCOVERY y CANAL U; y cuenta con el apoyo de CERTAL, CONATEL, SENATICS, la Cámara de Cableoperadores de Paraguay, Red Mutlicable y URP.