Brand content: La colección

Telefe anunció que estrenará La colección el sábado 14 de mayo, un Brand Content diseñado en conjunto con la marca de fragancias Adolfo Domínguez.

Este reality permite comunicar y potenciar la visita del diseñador a Buenos Aires y ofrecer una experiencia de marca, no solo a los participantes del programa, sino también al público.

Con la conducción de la modelo Pía Slapka, el desafío de La Colección será encontrar al diseñador que genere una experiencia única con nuevos conceptos y reversiones inspiradas en las colecciones del diseñador español Adolfo Domínguez.

En cada episodio, los 6 concursantes seleccionados, se enfrentarán ante diversos desafíos creativos relacionados al mundo de la moda.

La misión de juzgar a cada diseñador estará a cargo de un jurado compuesto por Carla Rodríguez, periodista especializada en moda; Gabriel Rocca, fotógrafo consagrado en el mundo fashion y la diseñadora Cora Groppo.

El participante que logre sortear los desafíos hasta el final será el ganador y podrá presentar su colección en la Fashion Edition Buenos Aires.