Sep
BUENOS AIRES AL MUNDO

Buenos Aires al Mundo invita a descubrir oportunidades globales mediante la palabra de empresarios destacados y referentes locales e internacionales en negocios, innovación y creatividad; un espacio para pensar y proyectar una empresa dinámica e integrada al mundo.

Todo se desarrolla en un evento dinámico de alto impacto que propone un ambiente inspirador donde se generan reflexiones innovadoras y conexiones inesperadas entre los oradores y participantes de múltiples industrias que aportan visiones sobre los desafíos de un mundo global lleno de contrastes.
 El encuentro está orientado al mundo empresarial y emprendedor de todos los sectores productivos y de servicios, y a estudiantes universitarios, buscando inspirar a los asistentes a través de la presentación de casos de éxito locales y de especialistas internacionales en temas como economía global, negocios, creatividad e innovación.

Se trata de una actividad gratuita organizada por la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Dónde y cuándo?

Salón Auditorio Buenos Aires. Av. Pueyrredón 2501, 2° nivel, C.A.B.A.

Jueves 2 de octubre de 16 a 21 h.

Más información en http://www.buenosaires.gob.ar/desarrolloeconomico/comercioexterior/buenos-aires-al-mundo