Cablevisión Argentina aumenta sus ventas

Las ventas netas de Cablevisión crecieron un 45,1% a ARS 10.182,6 millones (US$ 1.195,6 millones) entre enero-septiembre, frente a igual periodo de 2013. El incremento se debió principalmente al aumento de los cargos por suscripción en los últimos 12 meses, y al crecimiento de los abonados de los servicios de TV por cable, Internet y Digital.

La cantidad total de abonados de cable básico alcanzó los 3.508.782 en septiembre de 2014, en comparación con los 3.488.668 reportados en la misma fecha de 2013. Del total de abonados, 3,37 millones corresponden a Argentina y 131.700 a Uruguay. Los abonados de Internet alcanzaron 1.816.109 en septiembre 2014, comparados con los 1.680.827 de septiembre 2013.

En este sendero de crecimiento, la operadora argentina acaba de lanzar Cablevisión Play, una plataforma interactiva web que permite acceder a películas, estrenos, series y eventos deportivos las 24 hs desde cualquier dispositivo. La plataforma cuenta con más de 5000 títulos disponibles agrupados por canales y género. Con plataforma de Toolbox, el servicio permitirá a los clientes disfrutar sin cargo del contenido de las plataformas ESPN Play, Space GO, Foxplay, Fox Sports Play, TNT GO, Moviecity Play y Hot GO. Además, próximamente se sumará la señal HBO GO.