Ago

CAPER SHOW 2016

Posteado por en Agenda.
CAPER SHOW 2016

CAPER Show es un evento reconocido internacionalmente que cada año reúne a más de 5.000 profesionales de la Industria Audiovisual de Argentina y otros países de Sudamérica como Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, entre otros, debido a que en él se presentan las tecnologías y tendencias del futuro.

 

Más de 400 marcas internacionales líderes de la Industria Audiovisual se presentarán en CAPER 2016 ofreciendo a los visitantes la experiencia inigualable de ver y probar los equipos en funcionamiento. Paralelamente, se realiza un programa de conferencias, seminarios, talleres mesas de debates y Workshops a cargo de los más calificados y reconocidos disertantes nacionales e internacionales que comparten sus experiencias y brindan soluciones de vanguardia.

Como apoyo a los visitantes de la región, los organizadores de CAPER 2016 ofrecen importantes descuentos para los visitantes que viajen del interior y exterior en traslado aéreo y terrestre como así también en hospedaje.

 

Para más información ingresar a www.caper.org.ar