“Ciega A Citas” llega a Francia

Dori Media Group ha vendido el formato de la comedia “Date Blind” (Ciega a Citas) a la transmisora y productora francesa AB Groupe, una de las trasmisoras líderes de Francia y dueña de uno de los más populares canales de tv paga de Francia, incluyendo RTL9 y AB1. El grupo tiene un catálogo de aproximadamente 28.000 horas cubiertas de un gran alcance de géneros, incluyendo ficción, animación y largometrajes.

 

“Ciega a Citas”, ganadora de los prestigiosos Martín Fierro y el premio Rose d’Or, se ha convertido en una éxito internacional, recientemente vendida a Rusia, China y Alemania donde saldrá al aire en el último mes. El programa ha alcanzado gran éxito en el mundo hispano hablante, con la versión española el programa incrementó su rating un 40% en el canal Cuatro de Mediaset España. Este formato cuenta la historia de Lucía, una mujer que escucha a su madre haciendo una apuesta con su hermana menor, que no va a ser capaz de llegar a conseguir un novio para la boda de su hermana. Lucía comienza a buscar un verdadero novio, sabiendo que tiene sólo 258 días a su disposición hasta el día de la boda de su hermana.