Cinemax GO llega a América Latina

HBO Latin America anunció este lunes la expansión de su oferta de TV Everywhere con el lanzamiento en América Latina de Cinemax GO, que llegará primero para los clientes de Directv que cuenten con el canal Cinemax como parte de su paquete básico.

La plataforma online de entretenimiento podrá ser accedida desde cualquier computadora, así como o dispositivos móviles con Android e iOS.

Cinemax GO es un servicio que brinda acceso ilimitado a más de 300 títulos de Cinemax, incluyendo títulos exclusivos y producciones originales, que se refrescan semanalmente, además de clips promocionales como extras, trailers y entrevistas.

El contenido también se puede disfrutar en alta definición, cuándo y dónde quieran, sin costo adicional para suscriptores del paquete básico que incluye Cinemax.

Cinemax ofrece contenido de los principales estudios de Hollywood: Sony Pictures, Universal y Disney, además de la primera ventana en el segmento básico para las películas de Warner Bros. Studios. En el mes de enero, los usuarios podrán disfrutar de películas taquilleras como Looper, The Hurt Locker, House at the end of the Street y Larry Crowne.

El servicio cuenta con múltiples características para personalizar la experiencia al gusto del suscriptor, como una lista de favoritos y el Control Parental, que permite restringir el contenido sobre la base de las clasificaciones de TV y películas. Cinemax GO se puede acceder desde cualquier lugar de Latinoamérica (excepto Brasil).

Para empezar a disfrutar del servicio, los clientes deben acceder a Directv Play ingresando con su cuenta de MiDIRECTV (usuario y contraseña). Desde ahí accederán a cinemaxgola.com en el caso de computadores y/o podrán descargar la aplicación móvil que está disponible para Android en la tienda de Google Play o en App Store para el sistema operativo iOS.