COMENZARON LAS GRABACIONES DE “LOS PUCCIO, HISTORIA DE UN CLAN”

La miniserie “Los Puccio, Historia de un clan”, cuenta la historia de una familia acomodada del Gran Buenos Aires que saltó a la fama cuando se descubrió que se dedicaba a secuestrar y asesinar a amigos y conocidos con alto poder adquisitivo. Los integrantes de este clan escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos. Secuestraron a cuatro empresarios y mataron a tres de ellos, mientras que la cuarta víctima fue rescatado por la policía.

Esta nueva producción de Underground, compañía que lidera Sebastián Ortega, se estrenará por Telefe en el “prime time”  a partir del próximo mes de mayo.

Los protagonistas -Cecilia Roth, “el Chino” Darín, Alejandro Awada, Nazareno Casero, Rita Pauls y María Soldi- ya comenzaron el rodaje de esta historia basada en hechos reales. Durante los 13 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia Puccio liderada por su padre, Arquímedes.