COMÓ CAMBIAR Y REDEFINIR EL NEGOCIO EN LA INDUSTRIA DE CONTENIDOS

El Centro de Investigación de Medios y Entretenimiento para Latinoamérica (CIMEL) del IAE Business School y la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral invitan a participar del Ciclo de Actualidad Regional “Change Makers: cómo cambiar y redefinir el negocio en la Industria de Contenidos” que se realizará el Miércoles 9 de septiembre de 2015, de 8:30 a 13 h, en el campus de Pilar.

 

El recorrido propuesto: 

 

  • Observar experiencias, modificar contextos y modelos de negocio. Fausto García(IAE Business School). Risk Management en la Industria de Medios, Lorenzo Preve (IAE Business School).

 

  • Estrategias de Innovación en la producción de contenidos.Debate en vivo del caso de aula “Listening Violetta”. Diálogo con los gestores de la serie «Violetta» coproducción de Disney Latin America y Disney Europe, Oriente Medio y Africa.  Participan: Javier Castany (director de Producción), Jorge Edelstein (director de Contenidos), Nora Tela (VP Marketing Media Networks) y Cecilia Mendonca (VP & General Manager). Moderadores: Teresa Bosch (Facultad de Comunicación) y Fausto García.

 

  • Nuevas metodologías para Change Makers. Luis Dambra (IAE Business School) y Fausto García (IAE Business School).

 

La inscripción es online, en  bit.ly/1SCB3Dc