Corner Contenidos celebra la nominación a los Premios Oscar de Relatos Salvajes

La primera experiencia cinematográfica de la productora de Claudio Belocopitt y Gerardo Rozín – Director General-, Relatos Salvajes, recibió la nominación a los premios Oscar como mejor película extranjera .

El film protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, y Darío Grandinetti  y dirigido por Damián Szifrón fue nominada entre los cinco films que pelearán por el Oscar a mejor película extranjera. “Relatos Salvajes” competirá frente a Mandariinid (de Estonia), Timbuktu (Mauritania), Ida (Polonia), Leviatán (Rusia).

“Relatos Salvajes” es la película más vista en la historia del cine argentino, superando los 3.400.000 espectadores desde su estreno, el año pasado.
Corner Contenidos, productora asociada de la película argentina, agradece a los actores y director por el gran trabajo realizado y los logros obtenidos.
Claudio Belocopitt destacó: “Estoy inmensamente contento de que la primera experiencia en cine de Corner Contenidos llegue a semejante honor. Además, esta nominación significa un apoyo enorme para que la industria cinematográfica continúe creciendo en Argentina”.