Cuarta edición de Dogma Audiovisual

Por cuarto año consecutivo, llega Dogma Audiovisual, un concurso de cortos dirigido a estudiantes de las escuelas de educación superior terciarias y universitarias que integran el Foro Educativo Audiovisual.
El concurso es organizado por CAPER, CAPPA, ADF y el Distrito Audiovisual y se realizará en el marco de la 23ra edición de Expo CAPER , que se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en el predio de Costa Salguero.
En esta edición se seleccionarán 8 equipos de 5 integrantes cada uno, quienes en el marco de la la Expo deberán filmar un corto para una ONG, con el objetivo de promocionar programas y/o actividades de la misma.
El 31 de octubre, en el cierre de Expo CAPER, se exhibirán todos los cortos y un jurado compuesto por representantes de CAPER, ADF, CAPPA, el Distrito Audiovisual y la ONG correspondiente, seleccionará a los ganadores del concurso.
El equipo ganador recibirá 2 pasajes, estadía y acreditación para participar en la feria NAB Show, una de las más destacadas de la industria que se realiza en Las Vegas.
Dogma Audiovisual se enmarca dentro de un grupo de acciones generadas por el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, para promover el desarrollo y fortalecimiento de la producción audiovisual mediante actividades vinculadas con la Industria.