Debutó La Leona por Telefe

El día de su estreno La Leona logró imponerse en materia de rating. Si bien en su arranque no pudo superar a Canta si puedes, el nuevo ciclo que conduce José María Listorti por El Trece; una vez que el ciclo de entretenimiento se despidió de la pantalla para dar comienzo a Los ricos no piden permiso, La Leona logró imponerse con 14,2 puntos sobre los 11,7 que marcaba la tira de Polka.

A partir de entonces la progresión del rating fue muy peleada entre ambas propuestas, sin embargo, La Leona, al menos el día de su entreno, llevó la delantera en materia de audiencia.

 

Sinopsis

Se basa en una fábrica textil a punto de quebrar en la cual el personaje de Nancy Dupláa, María Leone, desempeñará un rol fundamental, defendiendo los derechos de los empleados de esta fábrica propiedad de la familia Miller. Susú Pecoraro interpretará a la madre de Pablo Echarri, mientras que los actores Patricia Palmer y Hugo Arana serán los de Nancy Dupláa. Esther Goris encarnará a la frívola y despiadada esposa de Miguel Ángel Solá, quien inculcará todo su odio en su hijo, el personaje de Juan Gil Navarro.