Desayuno de prensa 24º Edición de los premios Fund TV.

El próximo miércoles 14 de marzo a las 9:15 horas se realizará el desayuno de prensa Televisión y Nuevas plataformas en Los Inmortales, Paraná 1209, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la 24º Edición de los premios FundTV, un premio a los aportes educativos de las pantallas.

SOBRE FUND TV

FUND TV es una organización sin fines de lucro que surge en 1992 con el objetivo de incentivar la responsabilidad social de la TV desde el ángulo de su impacto educativo.

El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se destacaron por su aporte a la sociedad.

La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social. Además difundir y convocar a realizadores y productores de todo el país a presentar sus trabajos para ser evaluados y distinguidos.

Además, difundir y convocar a realizadores y productores de todo el país a presentar sus trabajos para ser evaluados y distinguidos. Para seleccionar y elegir los programas ganadores del premio Fund TV. contamos con un prestigioso jurado integrado por treinta personas de destacada trayectoria provenientes de distintos ámbitos.La TV es mucho más que un negocio. Es una herramienta de transmisión cultural indiscutible.

Su finalidad comercial no puede opacar la importante función social que tiene. Siempre es educativa, porque influye en el modo de pensar y actuar. Además de vender productos, se promueven ideas, valores y conductas.