DirecTV lanzó su primera coproducción local en América Latina

En un evento para la prensa e invitados especiales, con lugar en el teatro y restaurant Lindolfo, en plena Ciudad Vieja de Montevideo, Directv presentó ‘La casa del mar‘, su nueva coproducción local original para América Latina que se emitirá en exclusiva por OnDirectv a partir del 4 de mayo.

Se trata de La casa del mar, una mini serie policial escrita y dirigida por el cineasta argentino Juan Laplace, conocido por su trabajo en ‘Perfidia‘, que cuenta la historia de Laura Ramos, la joven nieta de un político argentino que lleva 12 días desaparecida.

La noche contó con la presencia de figuras principales de la producción como Juan Laplace, su director, Rocío Scenna, su productora, y Gloria Carrá, actriz que encarna a Ana, una de las protagonistas.

 

El primer paso en contenido original se dio con ‘Kingdom‘, la primera producción original americana del canal que llegó a la región latina y que también se transmitió por OnDirectv y OnDirectv HD.

 

Producida en Argentina por Cisne Films, en coproducción con Storylab, “La Casa del Mar” cuenta con la participación de Darío Grandinetti, Gloria Carrá, Juan Gil Navarro, Delfina Chaves, Federico D’Elía, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Agustín Pardella, Salo Pasik y Micaela Vázquez.