Dic
Directv Sports App

Luego del éxito de DIRECTV Copa Mundial de la FIFA App, DIRECTV Sports anunció una revolucionaria forma de vivir el deporte a través de un sistema multiplataforma que combina transmisiones en vivo, VOD, noticias, contenido editorial y estadísticas en tiempo real, todo integrado a las redes sociales.

Así, con DIRECTV Sports App y el sitio DIRECTVSports.net los fanáticos no se perderán ningún partido de sus ligas europeas preferidas, o campeonatos de tenis, básquetbol, béisbol, tenis, golf u otros deportes.

Además, podrán volver a ver encuentros ya jugados a través del contenido on demand disponible, así como otras avanzadas funcionalidades.
DIRECTV Sports App tiene una interfaz amigable y de última generación que permite interactuar directamente con redes sociales, mostrando desde un primer momento la disponibilidad de partidos en vivo.

Su menú incluye accesos para Videos, Resultados, Noticias y Redes Sociales. En videos se puede optar a encuentros en vivo, on demand, noticias y programas; en resultados se accede también al Calendario y a las Posiciones y desde Redes Sociales se puede interactuar directamente con Facebook y con Twitter.

Las secciones de resultados y noticias ofrecen información de toda la programación de DIRECTV Sports, incluyendo las ligas de Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela, de copas como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y mucho más.

Para computadoras

DIRECTVSports.net, en tanto, es la opción ideal para quienes desean ver un partido o una noticia desde su computadora

En el sitio se encontrará un fácil acceso a los eventos en vivo, resultados, calendarios, noticias, videos y al blog, que contiene comentarios y análisis de destacados especialistas deportivos de Latinoamérica. Su sistema de búsqueda permite filtrar el contenido de varias maneras como por tipo de deporte, campeonato, entre otros.

También brinda atractivas opciones como “Repetición del Gol”, para repasar el momento en detalle incluyendo los jugadores involucrados y “Mapa de Color”, que permite visualizar en tiempo real la posesión del balón por equipo o por jugador durante un partido. Además, tiene un acceso directo a las Redes Sociales de DIRECTV Sports.